ENTRADAS Y PULSERAS DE ACCESO

Hay a la venta abonos generales para poder acceder al festival los dos días y una vez cerrado el cartel saldrán a la venta las entradas por día. Las entradas y abonos se canjearán por pulseras y con ellas podrás salir y entrar al recinto las veces que quieras. Es obligatorio llevar siempre la pulsera y enseñarla al personal de organización en caso de que lo requieran.

MENORES DE EDAD

Los menores de edad pueden acceder al festival siempre y cuando los menores de 16 años lo hagan acompañado del padre, o madre, o tutor legal además de llevar las entradas correspondientes y llevar la autorización de menores que podéis descargar de nuestra web y ticketea (página de compra del festival). Los menores entre 16 años y 18 años pueden acceder solos al festival con sus entradas correspondientes y la autorización de menores debidamente rellena que podéis descargar de nuestra web y ticketea.

SERVICIOS MÉDICOS Y MOVILIDAD REDUCIDA

El festival cuenta con servicios médicos al servicio de los asistentes siempre que lo necesiten.
Las personas con movilidad reducida van a encontrar con todas las facilidades para poder disfrutar del festival y tendrán una zona habilitada con servicios exclusivos.

CONSIGNAS, INFORMACIÓN, TAQUILLAS, GUARDARROPAS Y OBJETOS PERDIDOS

El festival cuenta con puntos de información en los accesos, consigna de objetos perdidos, taquillas y guardarropas para que puedas disfrutar el festival plenamente sin perder nada.

QUE NO SE TE OLVIDE

Para disfrutar al máximo del Festival, vente preparado para todo, la primavera es impredecible y durante el día puede hacer calor y por la noche refrescar. Protector solar y labial, gafas de sol, algo abrigado para la noche, chubasquero y calzado cómodo.   

No olvides tu entrada que canjearás por la pulsera en los accesos y tu identificación personal.

PNO ESTÁ PERMITIDO

-Comida. El Primavera Trompetera Festival ofrece una amplia variedad de comida a precios asequibles desde bocatas, snacks  a opciones más gourments o vegetarianas en los numerosos food tracks y puestos de comida distribuidos por todas las zonas del festival.
-Bebidas. No se puede acceder al recinto con ningún tipo de bebida ni botellas. En las numerosas barras distribuidas en el Festival puedes calmar tu sed sin rascarte el bolsillo.
-Objetos peligrosos. (cuchillos, cualquier tipo de arma, cadenas, correas, pulseras puntiagudas, etc.)
-Animales. Las mascotas tienen que esperar en casa, excepto perros guía para personas ciegas.
-Cámaras de fotos y filmación profesionales. Excepto los equipos acreditados por la Organización.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

El Primavera Trompetera es un Festival verde, nos preocupa el impacto en el medio ambiente y trabajamos para ser más respetuosos con el entorno.
Te animamos a ser corresponsables y que entre todos hagamos un Festival sostenible.
Promovemos acciones concretas como:
-Recogida selectiva de residuos: Pequeños gestos que tienen gran impacto. El Primavera Trompetera Festival trabaja junto con ecoembes facilitando contenedores específicos para la recogida selectiva y posterior reciclaje de residuos.
Hay muchos contenedores en tdo el recinto, úsalos siempre y hazlo de manera adecuada, ayúdanos a reciclar.

www.ecoembes.com

-Reutiliza tu vaso y llévate un recuerdo. Para reducir el consumo y la generación de residuos te animamos a obtener el vaso oficial del Primavera Trompetera Festival con tu primera consumición y reutilízalo para el resto.
-Campaña de sensibilización. Además promovemos y colaboramos en diferentes campañas de sensibilización con el medio y llevamos en el festival diversas acciones para conseguir sensibilizar a todos los asistentes.